• LÍNEAS DE ATENCIÓN AL USUARIO:
       (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191

ECAAAS - ESP, en los 41 años de Saravena

Febrero de 2017.

Saravena es uno de los municipios más jóvenes del departamento de Arauca, el pasado 3 de febrero de 2017 cumplió sus 41 años de haber sido elevado a la categoría de municipio, de clase 6, a pesar de ser uno de los más prósperos.
 
Con el nacimiento de esta municipalidad, nacen empresas, como la ECAAAS – ESP, una empresa sin ánimo de lucro, administrada por la misma comunidad, encargada de prestar los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Hoy por hoy, primera en la potabilización del agua y el saneamiento básico a nivel del departamento de Arauca y puesto 29 a nivel nacional; ubicándose dentro de las primeras cuarenta empresa a nivel nacional.  
 
En la celebración de los 41 años del municipio, ECAAAS – ESP en el desfile de comparsas, se vinculó con una carroza que representa todo lo que su esencia es, trabajo comunitario, cuidado del medio ambiente, y sobre todo, la prestación de un servicio eficaz, eficiente y continuo; engalanándose como motor de desarrollo social, económico, político, ambiental. 
 

Ver más noticias