• LÍNEAS DE ATENCIÓN AL USUARIO:
       (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191

Estudiantes de promotoria ambiental Sena realizan visita pedagógica a planta de agua

Marzo de 2017.

Por: Eduardo Sogamoso

Casco, camisa manga larga, jean, botas, todo listo y empieza el recorrido desde la sede administrativa hasta el sistema de captación ubicado en la vereda Alto Satoca a 11 kilómetros de la zona urbana.
 
Gregorio, Euclides, Daniela, Mafer, Jenny y Eduardo recibieron a los estudiantes del curso de promotoria ambiental del municipio de Saravena.
El sonido del agua y la vegetación del lugar dieron la bienvenida a los estudiantes que de inmediato mostraron su inquietud y curiosidad por conocer el proceso de captación y potabilización del agua.
 
En la Planta de tratamiento de agua los estudiantes del Sena pudieron observar las instalaciones y equipos con los cuales cuenta la empresa para  que el agua que llega a la zona urbana del municipio sea apta para el consumo humano.
 
La ética y la responsabilidad son valores que caracterizan a los trabajadores a la hora de desarrollar la labor  expreso la microbióloga Jenny Núñez  quien los guio y conto los procesos que se llevan a cabo en la planta para potabilizar el agua.
 
Los estudiantes manifestaron su agradecimiento a la empresa por su apoyo a labor educativa y desean seguir visitando las demás instalaciones de alcantarillado y aseo donde se llevan a cabo procesos que evidencian las buenas practicas ambientales.
 

Ver más noticias