• LÍNEAS DE ATENCIÓN AL USUARIO:
       (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191

Saravenenses conmemoran el día internacional del agua

Marzo de 2017.

  • Ecaaas-Esp participo de la jornada de reforestación dela quebrada la Pava en el sector del puente hamaca.
  • Ecaaas-Esp y la Alcaldía municipal realizaron limpieza de un punto crítico de la quebrada la Pava en el barrio San Luis.
La lluvia que cayó en la mañana del 22 de marzo no fue un obstáculo para que las comunidades aledañas a la quebrada la Pava salieran a realizar la jornada de siempre de árboles.  Esta actividad fue liderada por el Comité Prodefensa de la Quebrada la Pava y ECAAAS-ESP respondiendo a su compromiso social y ambiental apoyando la iniciativa.
 
El comité prodefensa de la quebrada la Pava anuncio una próxima actividad para el 05 de junio día mundial del medio ambiente.

Ecaaas-Esp y la Alcaldía municipal realizaron limpieza de un punto crítico de la quebrada la Pava en el barrio San Luis.
 
En horas de la tarde el punto de encuentro fue un sector del barrio San  Luis a orillas de la quebrada, este lugar había sido convertido en depósito de escombros, plásticos, animales en descomposición y foco de contaminación. 

Ver video del lugar recuperado
 
La acción conjunta entre la Alcaldía y la Empresa de servicios públicos ECAAAS-ESP logro que se recuperara el lugar y se tomaran medidas para evitar que nuevamente se convierta el lugar en foco de contaminación.
 
Con estos ejemplos de labor comunitaria por el ambiente y el agua se espera que la comunidad tome conciencia y proteja los afluentes hídricos del municipio acudiendo a las buenas prácticas que preserven el territorio. 

Ver video personas participantes de la jornada

Ver fotografías 
 
 

Ver más noticias