• LÍNEAS DE ATENCIÓN AL USUARIO:
       (7) 889 2058 | 889 2028 | 889 1191

NUESTRA MISIÓN

Brindar a la comunidad de Saravena, satisfacción en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, atendiendo de manera idónea, oportuna, eficiente y continua los procesos conforme a la normatividad vigente y contribuyendo al equilibrio armónico hombre-naturaleza.

Promover los procesos organizativos garantizando la propiedad comunitaria. 

NUESTRA VISIÓN

Como organización comunitaria ser la empresa líder en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, y las que posteriormente se implementen garantizando a los usuarios el cumplimiento de los estándares de calidad, eficiencia, eficacia y economía, contribuyendo al desarrollo humano del Centro Oriente de Colombia.
 
 

COMPROMISO SOCIAL

Minimizar el impacto ambiental producido por la explotación de los recursos naturales comprometidos en la producción de servicios.

Continuar los programas que beneficien a la población vulnerable.
 
Dar oportunidad en prácticas empresariales a los nuevos profesionales, tecnólogos y técnicos de las región. 
 
Divulgación y sensibilización a la población estudiantil y comunidad en general sobre los procesos de potabilización tratamiento de aguas residuales y de reciclaje.
 
Gestión comunitaria para el fortalecimiento de las J.A.C.,  demás formas sectores sociales y formas organizativas. 

 
 

COMPROMISO AMBIENTAL

La empresa trabaja en la utilización de tecnologías limpias y recurso humano calificado para garantizar un impacto mínimo al medio ambiente.
 
Los procesos de tratamiento del agua residual garantizan la conservación del ecosistema natural en la fuente receptora.
 
A través de la oficina de Promoción y Desarrollo Social se sensibiliza a la comunidad  en general sobre el uso eficiente y racional del agua y demás recursos  naturales.